Salud y Dietas  

Adelgazar, Dietas, Salud y Belleza de la Mujer.
Go Back   Salud y Dietas Foro > Foros > Salud

LinkBack Thread Tools Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 03-23-2010, 04:34 AM
Salie

Default amenorrea y sangrados abundantes

A la edad de 14 años tuve una ausencia de mi periodo, durante tres meses no se presentó mi ciclo y al cuarto mes tuve un sangrado que duró más de dos semanas, cuando ví* al médico, me dijo que era algo normal a mi edad, y me recetó lutoral con estrógenos, me controló muy bien y durante los siguientes años no volví* a tener un problema similar, hasta hace aproximadamente tres años(actualmente tengo 33 años)que se presentó exactamente de la misma manera, con la única diferencia de que la ausencia duró dos meses, no fuí* al doctor y decidí* automedicarme ya que recordaba el nombre del medicamento que me dieron la primera vez, se controló el sangrado pero cuando dejé de tomarlo y se presentó mi siguiente periodo tuve unos cólicos muy fuertes, cabe aclarar que no sufro de dolores menstruales, así* que esto fue completamente inusual, pasado esto, todo se normalizó, hasta iniciado el presente año en el que volví* a tener el mismo problema, sólo que esta ocasión, el dolor fue insoportable. Olvidé comentar que después de la ausencia de mis periodos, cuando se presenta el sangrado abundante, también presento muchos coágulos. Me harán un ultrasonido próximamente, pero quisiera saber qué pudiera estar causándome estos inconvenientes, estoy un poco asustada por eso quise investigar algo antes. Gracias.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules