Ansiedad: dolor pecho, manos y brazos que se duermen, dificultad al respirar
Hola, muy buenas. Hace como 3 meses que se supone que sufro de ansiedad. Un dia fui por primera vez al hospital de urgencias muy asustado, porque pensaba que me iba a dar un ataque al corazon. Me hicieron un electrocardiograma y me diagnosticaron ansiedad. Entonces fui como otras 2 veces mas a urgencias, hasta que fui al medico de cabecera y me mando Alprazolam para tormarme una pastilla cada mañana. Ahora me encuentro un poco mejor, pero a veces cuando te da la sensacion de ansiedad, noto como las palpitaciones, que me duele el pecho o se duermen las manos y alguna vez los brazos, y el izquierdo y por eso me asusto, es normal. Hace relativamente poco que murieron un tio mio y una tia de cancer (los dos entre estos pocos meses de 2010), y me encuentro mas ansioso por la situacion familiar que se esta viviendo.
Por eso queria comentarles que yo hago baloncesto y pues el dia despues de la muerte de mi tia me dio en la pista y notaba dolor en el pecho , que se me dormia la mano izquierda, te cuesta respirar , etc. Y me asusto pensando que es algo malo del corazón, aunque la gente dice que es ansiedad.
Espero consejos, gracias.
|