Ardor en el pene
Estimados amigos... consulto por lo siguiente (espero explicarlo de la mejor manera) hace 2 meses aproximadamente comence a presentar en mi pene unas lesiones en el glande de aspecto hiperemico, planas y a predominio en el surco balanoprepucial (algo asi como lo que queda cuando se tiene sexo en exceso); dichas lesiones me ardian sobre manera al lavarme con jabon como es de costumbre... en este sentido atribui dichas lesiones a habitos higienicos pues en esos dias por motivos laborales se hacia bastante dificil una higiene adecuada, en aquel momento guarde reposo sexual por unos 5 dias y lavados con agua y jabon neutro y todo cedio de forma satisfactoria.
Situacion que se repite aproximadamente 2 semanas despues del mismo modo, lesiones en el mismo lugar y otra vez relacionada a habitos higienicos (no soy ningun cochino, pero me imagino que por no estar circuncidado y al pasar tantas horas sin un baņo pues se hace mas susceptible para eso) esta vez decidi medicarme con fluconazol pensando en una candidiasis VO y mismas medidas que tome la primera vez.... otra vez cediendo de manera satisfactoria..
Mi consulta es que.. en este momento me encuentro asisntomatico desde el punto de vista de lesiones PERO al contraer (como si aguantara las ganas de orinar) me arde!! y en ocasiones al tener relaciones tambien. Y es algo que no me ha pasado nunca y lo relaciono con estas lesiones por supuesto.
Me han hablado que debo circuncidarme pero... no me he circuncidado en estos 22 aņos y ahora es q presento estos sintomas o sea no lo relaciono con eso, nunca me habia dolido ardido o dolido a la retraccion hasta ahora.
Aclaro que mantengo relaciones sexuales vaginales siempre con proteccion de barrera con pareja unica.. solo algunas previas a lo q paso fueron de tipo anal sin barrera pero igual antes lo habia practicado muchas veces con mi misma pareja unica y nada habia pasado. Del mismo modo no he presentado supuracion purulenta ni de ningun otro tipo ni otros.
Agradezco su valoracion,
|