Salud y Dietas  

Adelgazar, Dietas, Salud y Belleza de la Mujer.
Go Back   Salud y Dietas Foro > Foros > Enfermedades

LinkBack Thread Tools Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 03-18-2010, 12:54 PM
Martin

Default 128 dils

Hola que tal, la verdad estoy muy preocupado.. pero estoy asumiendo de a poco la realidad.. tengo 22 años, hace 5 meses me hice un analisis de sangre, donde el V.D.R.L me dio no reactivo.. para ese entonces no tenia sintomas de sifilis. Mi problema empieza en Enero de este año.. sentia mucha picazon en el pene, me pbserve con mucha atencion y empece teniendo un pequeño granito en el glande, q luego de varios dias se fueron multiplicando. Luego la picazon siguio por los testiculos ( pensaba q podian ser hongos). el tema fue, q con el pasar del tiempo se me fueron esos granitos molestos y se me diluyo muchisimo la picazon, pero empece a tener pequños granitos color rojizo en los brazos, en la panza (con picazon) y en la palma de la mano (sin picazon). las de las palmas de la mano se me fueron, y las de los brazos y la panza se me estan yendo de a poco. en este momento vi q tengo una mancha casi en la interseccion del pene y los testiculos ( es color rojiza, tan asi q es similar al color de los testiculos), tengo dolor en la rodilla, en una muñeca y de vez en cuando me duele la garganta.. x ultimo, me hice hace 2 semanas otro analisis de sangre y me dio: V.D.R.L. CUALITATIVA. 128 dils. ¿ esto significa q tengo sifilis?. Y si es asi, se puede curar con tratamiento? espero su respuesta a la brevedad.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules