![]() |
|
||||||
|
|
LinkBack | Thread Tools | Display Modes |
|
|||
|
Mi periodo dura un promedio de 28 dias, con dos dias de adelanto o atraso, los cuales son muy comunes.
El dia 26 enero vino mi regla normal que dura 5 dias aproximadamente El dia 30 de febrero tuve sexo y hubo falla en el preservativo, motivo por el que tome la pastilla Post Day el mismo dia por la noche y al dia siguiente la otra como lo indica la caja. El dia 4 de febrero tuve un sangrado igual en abundancia y duracion pero mas obscuro que mi mestruacion normal. El dia 28 de febrero tuve sexo de nuevo, pero esta vez no hubo falla en el preservativo, considero que fue debidamente colocado y revisado despues de su uso. Por ambos sangrados esperaba mi menstruacion el dia 23 de febrero o 3 de marzo. Hoy 13 de marzo no me ha bajado. Cabe mencionar que he tenido durante las ultimas dos semanas los siguientes sintomas: dolor en los pezones, dolor abdominal que se irradia alrederor de toda mi cintura, dolor de cabeza frecuente, muchisimos cambios de humor, dolor colico termitente y flujo que va de transparente a rosado apenas notable. Que me recomienda hacer? Cuanto tiempo mas de bo esperar para que me baje? o para hacerme alguna prueba de laboratorio? CUnto tiempo duran los sintomas de la pastilla Post- Day? |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|