Salud y Dietas  

Adelgazar, Dietas, Salud y Belleza de la Mujer.
Go Back   Salud y Dietas Foro > Foros > Dolores

LinkBack Thread Tools Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 03-22-2010, 05:37 AM
Mariana

Default Ardor interno en la rodilla, a veces dolor externo.

Hola! Hace mas de un año que retomé la runita de trotar a veces me dolí*an las espinillas, pero no le daba importancia, pues trataba de pisar mejor y realizar un buen calentamiento y ya no sentí*a el dolor. Y Hace casi un año sufrí* un accidente donde caí* sobre mi espinilla derecha y no paso nada grave, al momento el dolor no me permitió caminar, pero no tuve fractura, y deje de practicar el atletismo como un mes y medio mientras pasaba el dolor ocasionado por el accidente. Después del tiempo señalado seguí* practicando, pero con cuidado, como me sentí*a bien, fui aumentando mi tiempo de entrenamiento y al hacer esto me sobreesforce y me lastime las rodillas, un dí*a, al terminar mi rutina sentí* que me ardí*an, sentí* como si tuviera un "raspón" pero interno, me fui enfriando y sentí*a dolor al momento de cambiar el tipo de terreno mientras caminaba, por ejemplo cuando bajaba el primer escalón, o al dar el primer paso en una rampa. Esta molestia duró 3 semanas, y obviamente el dolor no me permití*a trotar, me dijeron que la causa fue por el sobresfuerzo y la mala postura, así* que decidí* trabajar sobre esto, y no volví* a tener esta molestia. Pero hace dos semanas tuve jornadas de trabajo muy pesAdas, estuve todos 5 dí*as casi 12 horas sentada en mi escritorio, el tiempo no me permitió salir a practicar atletismo, y al final de la semana comencé a sentí*r un ardor en mi rodilla derecha, ese ardor ha aumentado y a veces despues de ponerme de pie y dar lo primeros pasos siento un dolor en la parte anterior de la rodilla, también me di cuenta que al flexinarla completamente se oye un sonido como si se quebrara un elemento de madera vieja o debil. He notado que cuando mantengo mi pirna estirada, me siento mejor, tamien cuando realizo trote. Otro dato que les puedo proporcionar es que acostumbro q sentarme en la oficina con las rodillas flexionadas formando un Angulo menor a 90• pues mi escrtorio no me permite estar sentada frente a el y tener las piernas menos flexionadas, porque hay una tabla, que es parte del escritorio, abajo.
Que consejo me prueden dar al respecto? A que se debe el dolor? Que tan grave es el asunto? Es bueno que siga practicndo deporte? Espero toda la información proporcionada sea útil, espero su pronta respuesta!

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules