como tratar los colicos del lactante
Tengo una bebe de 1 1/2 mes, le estoy dando pecho pero tambien biberon ya que en su primer consulta estaba un poco baja de peso y a recomendacion del pediatra empece a combinar el pecho y el biberon, e probado varias leches de formula y todas le producen gases, luegos de las tomas le saco los gases pasada una hora aproximadamente empieza a llorar desconsoladamente y a agitar piernas y brazos su cara se pone roja de llorar y no quiere ni estar en su cama ni en brazos, nada, la pongo bocabajo y se calma pero cuando la volteo empieza nuevamente a patear y llorar se nota como hace fuerza pujando para que salgan los gases pero nada a veces salen pero poco y continua llorando, no se que hacer casi ni duerme y me da pena verle con tanto dolor, la lleve al pediatra y me dijo que no hay medicamento para ello pero que antes de darle el biberon le metan un isopo en la colita y le de vueltas (vivo en japon) ya lo hice y no tiene ningun buen efecto,en fin e probajo multiples recomendaciones de la paginas de internet pero sin buenos resultados, que puedo hacer?
|