![]() |
|
||||||
|
|
LinkBack | Thread Tools | Display Modes |
|
|||
|
Tengo un furte ardor en el estomago, lo siento a nivel del ombligo, tal vez un poco arriba,no es constante solo de vez en cuando, digamos una vez cada dos semanas, pero el ardor es mu fuerte, no tengo ningun tipo de reaccion diferente, por ejemplo agruras vomitos u otro tipo de sintomas, es unicamente el ardor.
PD, consumo alcohol, no con mucha frecuencia, digamos 10 cervezas y 5 tragos por mes como promedio. Gracias. |
|
|||
|
He setido un dolor agudo , ahora si intentogirar haci el lado derecho el dolor es bastante fuerte, yo no he hecho ningunn gesto raro con ella, no se que puede ser.
soy una mujer de 57 anos mi peso es de 47,5 kgrs y mido 1,57 cms. |
|
|||
|
Me duelen las rodillas constantemente, sobre todo los dias que camino durante una hora, por prescripcion medica; tengo problemas cardiobasculares.Me levanto varias veces de noche por el dolor que siento y entonces siento malestar en en la cintura lo cual no me permite mantenermo derecho.
|
|
|||
|
He setido un dolor agudo , ahora si intentogirar haci el lado derecho el dolor es bastante fuerte, yo no he hecho ningunn gesto raro con ella, no se que puede ser.
soy una mujer de 57 anos mi peso es de 47,5 kgrs y mido 1,57 cms. |
|
|||
|
sufri de una lecion en el tobillo ase un ano dede alli lo tengo como mas salido que el otro tobillo cuando me lo toco siento un dolorcito o cuando boy a un sobador y empiesa a sobarme me duele?alguien me dijo que posiblemente se me salio una parte del tovillo ayudenme se me be mas grande y muy salido a comparacion del otro tobillo quiciera saber que me susedio...yo ago deporte normal todos los fines de semana uso una venda o una tovillera i no me da molestias pero si me ayudaran a resolver este problema se los agradeseria mucho ?nesecito de sirujia?
|
|
|||
|
Tuve relaciones con mi novio por primera vez con él, el tiene el pene cuervo en forma de (c) y en cierta posición tuve un fuerte dolor cuando me penetaba. Ahora tengo un pequeño dolor en el vientre bajo aunque no es muy fuerte nunca lo había tenido.
Qué me recomienda, esperar unos días a que el dolor se me quite o consultar con un médico? |
|
|||
|
Hace dos dí*as estoy con una molestia en el dedo anular, me parece que es la articulación de la punta del dedo,es como si me hubiera chancado el dedo. Anteriormente y por años siento un hormigueo y adormecimiento en las dos manos,especialmente por las noches.
por temporadas me duelen las muñecas de las manos y los codos. ¿Será artritis? o qué otra enfermadad puede ser? AYUDA, GARCIAS. |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|