Salud y Dietas  

Adelgazar, Dietas, Salud y Belleza de la Mujer.
Go Back   Salud y Dietas Foro > Foros > Consejos

LinkBack Thread Tools Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 03-20-2010, 09:05 PM
jesus alberto

Default anticonseptivo

kisiera saver cuanto tiempo aproximadamente se deve de estar usando patector nf azul lo q pasa q mi novia yeva 5 meses usandolo kisiera saver si es malo a q complicasian podria tener
  #2 (permalink)  
Old 03-20-2010, 09:24 PM
areli

Default adopcion

soy una mujer soltera me encantaria adoptar un bebe, tengo una buena estructura familar, ingresos economicos buenos y y buen trabajo, tengo 28 años y trabajo para el gobierno
  #3 (permalink)  
Old 03-20-2010, 10:12 PM
adrian

Default granos en la nuca

tengo granos en la nuca y mucha comezon en el cuello y como que me esta irritando el cuello
  #4 (permalink)  
Old 03-20-2010, 10:17 PM
mishel

Default confundida

es que mi novio me termino porque creo que se puso celoso porque como el siempre estaba ocupado yo mas pasaba a veces hablando con el primo y dice que el primo sabe mas de mi que el, y que yo tampoco se nada de el y el tampoco sabes nada de mi y yo lo kiero mucho y kisiera que volvamos pero nose que hacer.............
  #5 (permalink)  
Old 03-20-2010, 10:23 PM
mishel

Default confundida

es que mi novio me termino porque creo estaba celoso porque segun el hablaba mas con el primo es que a veces el estaba ocupado y entonces yo cenversaba con el primo entonces dice que el no sabe nada de mi ni yo se nada de el que mas sabe el primo que el y que mejor es terminar yo lo kiero mucho y nose que hacer y es qeu con el soy muy timida que hago no kiero que terminemos.....
  #6 (permalink)  
Old 03-20-2010, 10:55 PM
ivonne

Default si me funcionara la pastilla

me tome la pastilla aldia siguiente de aver tenido relasiones pero ese dia acavava de mestruar y quisiera saber si me va a funsionar o que pasa en mi caso puede ser mas probable que quede embarasada
  #7 (permalink)  
Old 03-20-2010, 11:12 PM
Rocio

Default Rocio dice:

Hola. yo tengo tres niños muy seguidos la mayor se lleva 11 meses con la segunda y esta 15 con el tercero. Tener los niños tan seguidos es muy cansado, para los padres sobre todo para el cuerpo de la madre, pero no por ser seguidos tienen porque tener ningun problema, pero no hos preocupeis porque los hermanos tan seguidos son muy felices. Eso que se comenta en el articulo de que se carga de trabajo al mayor no es cierto, porque el mayor no es mas que un bebe que sabe hacer algo mas que el pequeño, por lo que no puedes servirte de él para que te ayude en nada, ademas no saben lo que son los celos porque para cuando nace el hermano o hermana apenas son conscientes de que ellos son personitas y son incapaces de tener celos. Mis hijos comparten de una manera que no he visto hacer a ningun otro niño de esa edad y la mayor solo tiene 2 años y medio. Ninguna de las mayores ha vuelta hacia atras en su desarrollo ni se han portado como un bebe ni nada de nada. Lo que creo es que los padres tienen que ser muy conscientes de que aunque sean seguidos cada uno necesita una cosa, y hay que atender sus necesidades, aunque a medida que crecen las necesidades empezar a coincidir. Para mi ha sido una experiencia maravillosa aunque agotadora y aun me queda mucho camino por delante porque apenas tienen 3 añitos, pero creo que el ser tan seguidos es una maravilla para ellos.Con respecto a lo que contais de los problemas os puedo decir por experiencia que no hay ningun problema extra al de cualquier otro embarazo y el parto es mucho mas facil y rapido.
  #8 (permalink)  
Old 03-20-2010, 11:13 PM
BLANCA

Default zumbido de oido y ardencia de oido y garganta

derrepende me levanto o me despierto y empieza el zumbido en mi oido pero solo el izquierdo, es fastidioso, en cualquier momento me zumba pero con mayor frecuencia cuando despierto de dormir, que debo hacer.
  #9 (permalink)  
Old 03-20-2010, 11:25 PM
nelly

Default me extirparon un fibroadenoma

hola tengo 50 a;os,me hicieron una mastectomia en la mama izquierda tenia cancer de estadio lllB de eso fue hace un a;o,pero en mi control del a;o me sacaron un eco de mamas y en la mama derecha me encontraron unfibroadenoma ,me hicieron la biopsia y me dijeron q era benigno ,pero se me infecto,la herida no se a q se debe es normal q se infecte yo recicbi radioterapias 35,o quizas q se deba a eso mis defensas esten bajas esa es mi duda me hicieron la biopsia el 24 de febrero y hasta hoy sale liquido de los puntos,y todavia no me han sacado los puntos,esty tomando pastillas para la infeccion,dicloxacilina,ademas esty con terapia hormonal,esty tomando el anastrozol.por favor quiero saber a q se debela infeccion.
  #10 (permalink)  
Old 03-20-2010, 11:58 PM
luciana

Default panza chata

hola yo necewsito bajar en el abdomen y cintura no soy gorda pero me es imposible bajar esos kilitos de mas

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules