Salud y Dietas  

Adelgazar, Dietas, Salud y Belleza de la Mujer.
Go Back   Salud y Dietas Foro > Foros > Consejos

LinkBack Thread Tools Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 03-16-2010, 01:20 AM
carlos

Default ayudeme

ola bueno hace un mes tuve una relacion sexual con una sexyservidora de la cual desconozco su salud hicimoz sexo oral y vaginal pero todo fue con condon y ya ha pasado un mes y en todo este mes me ha dolido la cabeza,cuerpo caliente,me han dolido los brazos,piernas por ratos,esaclofrios y algunos calambres, y me han salido barritos en la espalday brazoz y ahora ultimo me salieron granitos al rededor de mi barriga,y la boca se me ha vuelto reseca,algunjos dolores de axila por ratos, usted y tambien sigo con un poco de diarrea,usted cree k estos sintomas sea del vih oh estress se que esta categoria es urologia pero bueno mi otra pregunta que si creo es de tes categoria es que ahora ultimo tambien me ha salido unas bolitas de agua no se si de agua oh es que tengo como venas inflamdas dentro de la capa ke cubre el pene( en la capa no sino dentro de ella) y no me duelen ni nada y abajo de la cabeza del pene tengo como unos puntitos blancos no se si sea grasa....... usted cree ke esas bolitas ke me han salido dentro de la capa del pene sea herpes oh hongos porfavor respondame estoy asustado un abrazo

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules