hola, bueno les explico mi problema. el 30 de abil me bajo la regla normalmente, luego me volvio a bajar el 13 mayo pero muy poco, duro solo 2 dias (nunca se me adelanto tanto) y luego me volvio a venir el 27 de mayo pero tambien muy poquito y duro solo 2 dias, ( el 12 y el 19 de junio tube relaciones y en las 2 ocasiones el uso condon ) sacando calculos deveria haber bajado nuevamente el 24 de ese mes, pero hasta el dia de hoy no he menstruado. siempre se me retrasa, pero como maximo una semana jamas tanto. la verdad que estoy bastante nerviosa y tengo miedo de hacerme un test de embarazo.
ahora les cuento un poco de como fueron mis ciclos anteriormente. desde hace como 2 años o un poco mas empeze a tener muchos problemas a la hora de tener relaciones sexuales, sufria de terribles dolores y en varias ocasiones sangrado en las mismas, lo que llego a hacer que evitara de cualquier manera tener relaciones ya que era algo inevitable y vergonzoso. luego de terminar esa relacion deje de tener relaciones por un tiempo, luego retome pero sin dolores y ningun tipo de problemas hasta hace 3 meeses, empezaron nuevamente los dolores y demas. me da verguenza ir a un ginecologo, pero ahora estoy demasiado nerviosa porque no me baja, tengo miedo a un embarazo pero el se cuido! que hago ? pr favor

espero que me hayan entendido saludos y mil gracias.