Hola! mira mi probelma es que cada vez que tengo una relacion sexual me duele mucho mi vagina, me arde y los dias siguentes ese ardor continua un par de dias, tengo picason y luego desaparece. Me he puesto cremas y ovulos que me recentan en el caso de una infeccion pero esto quita el ardor y picazon pero solo en ese momento, y cuando al los dia siguiente tenemos relaciones con mi pareja nuevamene comienza a pasar lo mismo. No podmeos hacerlo mas de una vez por que el dolor y ardor es demaciado. Especificamente el ardor es mas afuera que adentro, y arde incluso con el tactoo fuera. Pense que era por la fala de lublicacion por que aveces estoy muy exitada pero cuesta estar mojada, pero usamos lublicante y el pene entra sin dolor, el dolor va depsues. Tambien me ocurria con mi antigua pareja pero pense que esta vez seria diferente y ahora se que el problema soy definitivamente yo. Me siento frustrada como mujer, no difruto bien y es un gran problema pasar por esto en cada relaccion sexual. Ojalas puedan ayudarme