|
carla
Visitante
|
 |
tengo helicobacter pylori con gastritis cronica erosiva
« : 10 de Junio de 2009, 08:59:42 » |
|
Hola soy de Peru y mi consulta es la siguiente:
Hace 2 años en el 2007 me detectaron helicobacter pilory con gastritis cronica erosiva en cantidades pequeñas, hice el tratamiento para eliminar esta bacteria tome el omepac por 10 dias, todos esos dos años q transcurrienron me he sentido bien, y ahora hace 3 meses q otra vez me siento un poco mal, cuando despierto por la mañana mi estomago esta como inflamado me siento hinchada, y a medida q va pasando la hora se me pasa esta sensacion, y tambien me da una picazon en la parte del estomago y el ombligo, y cuando como en la noche me hace mal.
Bueno por todo esto he ido al gastro y otra vez me volvieron a diagnosticar helicobacter y me dijo q el omepac no da buenos resultados y por eso vuelve a repetir el helicobacter, tambien me dijo q en la endoscopia no se vio nada de ulceras, solo q me ha crecido como una carne en el estomago y mi estomago esta bien inflamdo. Para esto me dio el tratamiento de amoxicilina, lansoprazol y claritromicina por 10 dias, y luego tenia q contiar tomando por 10 dias mas solamente el lansoprazol, hasta ahi hice todo el tratamiento como me ha indicado, en los 2 ultimos dias de la toma de los antibioticos hasta q termine con 10 lansoprazol me he sentido mucho mejor, pero ahora q ya no estoy tomando ningun medicamento otra vez me siento mal, nose q es lo q tengo porfavor necesito de tu ayuda, espero una pronta respuesta. gracias
|