|
lucas
Visitante
|
 |
fuerte dolor abdominal, fiebre, vomitos diarrea, sincope, infeccion urinaria
« : 29 de Julio de 2009, 07:52:18 » |
|
Hola, mi caso es el siguiente: el domingo, osea, hace 2 días, me dio un fuerte dolor en la zona abdominal. En menos de 5 minutos, me levantó fiebre cerca de los 38/39 centígrados, acompañado de vómitos y diarrea. Fui trasladado a una clínica ya que en menos de 10 minutos me había descompuesto como nunca. Una vez en la clínica, me da un sincope. Para lo que despierto en internación. Me terminan diciendo que sufrí una infección urinaria. Me recetan "Ciprofloxacina" ah.. Aclaro, que previo a este "ataque" no tenía precedentes de enfermedad similar. El caso es que al llegar a casa, luego el día lunes, soy victima de una seguidilla de idas al baño. Iba de cuerpo de forma liquida y color negro medio verdoso. Con una frecuencia de C/10/15 minutos. El día de hoy miércoles, ya no tengo esa frecuencia de ir de cuerpo. Y cuando voy no es de forma liquida. Pero sigue siendo de un tono similar al antes nombrado. Aunque con tintes marrones como tendría que ser. El hecho es que pedí una ambulancia para que me de unos días más por el trabajo. No sea cosa me agarre en la calle. Y me dijo que por el color, podría ser sangre digerida. Con lo que recuerdo que al ir de cuerpo en la clínica la materia tenía un color rojizo. Esta segunda opinión de la doctora de la ambulancia me deja con un poco de miedo. Me gustaría saber si es que pude explicarme de buena forma, si ud/uds. me podrían ayudar. Muchas gracias! atte: Lucas
|