|
Noelia
Visitante
|
 |
Re: hongos, manchas blancas redondas piel, crema deralbine champu micopirox, cura
« Responder #1 : 21 de Agosto de 2009, 05:33:50 » |
|
Hola Ceci. El dermatologo estaría seguro que lo que tenes es un hongo pero creo que primero hubiera correspondido que mande a tomarte una muestra de las manchas para estar seguro de que hongo se trata. A mi tambien me saliron en la espalda y en mi caso al menos es producido por Malassezia. Me recetaron Deralbine crema 2 veces al día y para tomar Fluconazol 200mg 1 vez por semana, el tratamiento lo tengo que hacer unos meses e ir visitando a la dermatologa por control, al tomar el Fluconazol te tenes que hacer un hepatograma de control para ver que no te provoque nada porque tiene corticoides. Al principio tambien parecia que cada vez eran mas pero despues de un mes ya casi no se me notan yo hago el tratamiento con las pastillas y la crema sera por eso que vi la diferencia. En general el dermatologo recomienda no usar ropa de nylon, etc lo mejor es usar remeras, ropa interior o lo que va a estar tocando la piel de algodón porque el algodon absorbe y las cosas de nylon dan calor y no absorben lo que elimina la piel y en ese grasitud de la piel los hongos, que por lo general algunos son normales de la piel, se multiplican y forman manchas por ejemplo. Bueno espero haber podido ayudarte. Besos
|