|
clara
Visitante
|
 |
problemas de confianza en la pareja, desconfiada celos, no estoy bien
« : 31 de Julio de 2009, 05:42:13 » |
|
hola buenas,yo llevo con mi pareja desde hace un año casi pero viviendo llevamos 8 meses,la cosa es que mi familia no lo entiende y a mi me duele por que la relacion que teniamos antes no es la misma aunque los pueda llegar a entender ,pero tampoco puedo hablar ni decirles lo que siento abiertamente ni nada por que me quedo bloqueada.luego estamos todos los dias con el hermano de mi pareja y me agobio mucho tambien ya que estoy pasando por un momento malo la cosa es que por cosas pasadas mias en otra relacion en mi pareja no llego a confiar del todo me jode por sin confianza no vas a ningun lado pero n puedo evitarlo aunque no tengo ningun motivo ni para ser desconfiada ni para ser celosa yo lo paso mal y se lo hago pasar mal a mi pareja ultimamente quiero dejar mi relacion no estoy bien quiero llorar todo el tiempo no quiero seguir pero cuando me pongo a pensar en que la pierdo todas las cosas que hemos pasado,los detalles que tenemos entonces me pongo mala estoy sinceramente hecha un lio y no se que hacer me da miedo el futuro y no se....
|