Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

falta de aire y dolor pecho estomago, sensacion desmayo palpitaciones, que tengo

Anuncios

Autor

falta de aire y dolor pecho estomago, sensacion desmayo palpitaciones, que tengo

selene
Visitante
« : 10 de Julio de 2009, 09:41:19 »

Hola hace 5 años empece a sentirme mal me faltaba el aire, me dolia el pecho y sentia un dolor en la boca del estomago fui a un cardiologo y me realizo un electro y me dijo que estaba bien estuve asi dos años hasta que un dia iva caminando por la calle y senti la sensasion de desmayo sento que iba a morir me llevaron al hospital y me dijeron que mi corazon estaba bien que eran nervios desde ese dia mi vida cambio por completo todavia siento esa sensasion de desmayo palpitaciones dolor de pecho en ocasiones falta de aire punzadas en el cerebro y he pensado que estoy muy enferma siento que tengo una enfermedad muy grave tengo 26 años no fumo y no bebo ayundenme ya no puedo vivir con esto.
Michel
Visitante
Re: falta de aire y dolor pecho estomago, sensacion desmayo palpitaciones, que tengo
« Responder #1 : 06 de Agosto de 2009, 11:02:23 »

Hola

Te cuento que yo paso por lo mismo. Lo mio es peor. Tengo ese dolor por casi 20 años. Aun no saben que es. He tenido 3 pruebas de esfuerzo, no soy diabetico, no soy hipertenso, ni nada. Recien me acaban de hacer una endoscopia y tengo una gastritis ocasionado por el hilobacter pilurus. Aun no comienzo el tratamiento porque no resisto la medicina. Me gustaria conversar contigo y saber como sigues. Yo aun sigo con esa sensacion. Tengo 40 años
yoooo
Visitante
Re: falta de aire y dolor pecho estomago, sensacion desmayo palpitaciones, que tengo
« Responder #2 : 22 de Agosto de 2009, 07:59:01 »

yo tengo 25 años y hace 5 años empeze como tu,crei q tenia algo malo,iba cada 2 por tres a urgencias y todo lo tenia bien,me mandaban valium ibuprofeno,peero yo aun asi segui iendo y cada vez me mandaban una cosa distinta,hasta q me destroze el estomago,y todo esto gracias a la ansiedad,esoo es lo q tienes ansiedad,y ningun medicamento puede cuararte es algo q tienes q acerlo por ti misma,pq la ansiedad no se cura ni sse sabe pq es,yo llevo mas de 3 años q ya no tengo,aunq si q ai a veces q me da,pero ya se como controlarla.
Páginas: [1]

Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
dolor en el pecho, sensacion rara, puntadas en pecho
PAOLA 0 15765 por PAOLA
sensacion de falta de aire, me cuesta inspirar, pulmones, opresion en pecho
ALIS 0 8200 por ALIS
Dolor en la espalda, seno, hormigueo, me falta aire, ganglio inflamado
Rebeca 0 5517 por Rebeca
se me aprieta el pecho, falta de aire, mareos, ansiedad, poco animo y ganas
Fernanda 2 12771 por noelia
me falta aire, problema con estomago? presion arterial pulso
IGNACIO 0 2678 por IGNACIO