|
Carla
Visitante
|
 |
sensacion de que me aprietan el pecho, dificultad para respirar
« : 28 de Julio de 2009, 01:19:33 » |
|
Hola!!!!...Mi consulta es la siguiente: Hace 3 semanas aproximadamente comencé con una sensación de q me apretaban el pecho y que al aire q yo inhalaba le costaba entrar a mis pulmones!!!Podía dormir lo más bien,es más cuando me acostaba esta opresión en el pecho y falta de aire cesaban!...Estuve aproximadamente 2 semanas con estos sintomas!...Luego mejoré, pero hace 2 días comencé a sentir unas puntadas en el lado izquierdo del pecho, q avces se hacen más intensas con la respiración!!..x momentos tengo la sensación de que mi corazón se acelera y q de nuevo me presionan el pecho!...Yo tengo 23 años, no fumo, no hago ejercicio, no tengo antecedentes de problemas coronarios ni respiratorios;pero la verdad q toda esta situación me pone muy nerviosa!!!Siempre en los años q tengo, los estudios q me ralizaba para chequeos grales me salian excelentes!nunca tuve problemas de nada!(solo ahora q estoy muy poco anémica). Les agradecería mucho si pudieran orientarme con q pueden llegar a ser estas molestias!...Yo ya tengo turno con mi dra, para la semana próxima,(no pude ir antes x el tema de la gripe A)...pero la verdad q necesito q alguien me diga algo sobre esto, xq me tiene loca!!! Les agradecería muchísimo una respuesta!
Saludos!!!
|