|
estefany
Visitante
|
 |
soy introvertida, como dejar de serlo, desconfianza inseguridad, miedo rechazo
« : 15 de Julio de 2009, 02:47:31 » |
|
hola: tengo 18 años y esta es mi historia... suelo ser introvertida aunque tengo mis momentos de hacer bromas, hacer reir a las personas sobre todo a los que son mas introvertidos o timidos que yo, pero cuando estoy en un grupo grande siento que nadie me escucha y es que tambien me molesta mi forma de hablar (suelo hablar rapido y las personas no me entienden) y eso hace que me sienta desconfiada e insegura....
cuando voy a una fiesta siempre voy animada me arreglo toda y me miro al espejo y me veo muy bien; pero cuando llego a la fiesta todo cambia siento que todos me miran que se fijan en mi cuerpo mi rostro mi forma de bailar y eso hace que me cohiba y me sienta mal, triste y con colera... y mas todavia cuando veo que mis amigas son todas extrovertidas sin verguenza a nada hacer que me cohiba mas....
incluso soy incapaz de irle a hablar a un chico que me atrae por verguenza, por miedo al rechazo y es que tampoco se me ocurre que decir... y me da rabia porque luego viene otra chica mas avispada y me atrasa.
de un tiempo aca me e dado cuenta que no me gusta mi cuerpo.. soy delgada, alta, de rostro de fino... pero en mi ciudad las mujeres son exuberantes y yo pues no lo soy y eso hace que me sienta inferior fea y me pone muy triste...
se siente bien saber que no estoy sola !!!
|