|
Pablo
Visitante
|
 |
complejo de inferioridad, me veo feo y hago todo mal, soy timido e inutil
« : 17 de Agosto de 2009, 11:46:17 » |
|
Mi problema es el siguiente: siento que soy peor que todos. Me veo HORRIBLE (aunque mi novia me dice lo contrario yo no le creo), y siento que hago todo mal. Siempre me veo feo, mal vestido, soy extremadamente tímido, no puedo mirar a los ojos a las personas, siempre me siento incómodo con todos, casi no tengo amigos... Siento que soy un completo inútil. Además mi novia antes me compara con sus anteriores parejas y obviamente yo siempre salía perdiendo en esas comparaciones. Eso incrementó bastante este complejo de inferioridad, hasta el punto de sentir que ni siquiera sé cómo besarla bien ni cómo tocarla adecuadamente. Además mi situación económica nunca fué buena, me da vergí¼enza que vengan a mi casa, y siempre que voy a la casa de alguien siento que vivo en un basural, y me siento miserable. En verdad siento que no valgo nada, y siento que cualquiera es más digno de recibir cariño antes que yo.
Sé que las causas están en los primeros años del colegio (de hecho fueron 10 años de constantes humillaciones hacía mi persona, lo cual me hizo convertirme en un misántropo), pero realmente no sé cómo sentirme mejor. Actualmente estoy en tratamiento psicólogico, y eso me ayuda mucho, pero sigo sin sentir que valgo lo suficiente.
Yo soy una buena persona, muy noble y sincera, e incluso inocente, pero nadie valora eso tampoco.
Agradezco esta posibilidad de expresarme.
Atte., Pablo
|