|
julieta
Visitante
|
 |
acne, tengo muchos granos en la espalda, crema pericilin, que hago
« : 26 de Julio de 2009, 02:02:35 » |
|
estoy preocupada acerca de un problema que tengo. tengo como una especie de granos en la espalda, pequeños pero en cantidad. me picaban y yo pensaba que era un zarpullido o algo asi. fui a la dermatologa la cual me dijo que era acne. me dio una crema llamada PERICILIN y un jabon para exfoliarme en la ducha. me dijo: usalo dos meses y despues veni a verme. lo use pero la verdad que no me mejoro nada y me parece un gran problema ya que me acomplejo mucho y no puede ni estar en bikini. luego fui a otros dermatologos para comprobar si estaba bien lo que habia discutido con la primera que habia ido y todos me dijeron lo mismo, es ACNE y que me tenia que cuidar ocn las comidas, etc. realmente si saben algo, ayudenme. porfavor contestenme al mail. porque estoy muy preocupada y quiero que desaparezcan YA. Luego un amigo mio tenia acne pero demasiado. y tomo un antibiotico llamado:Roakutan que le hizo gran efecto y de estar repleto de granos paso a tener un piel increible en menos de seis meses entoncesme gustaria saber si eso lo puede tomar cualquiera o no.
|