Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

problema fertilidad obstruccion tubarica,histerosalpingografia,trompas tapadas

Anuncios

Autor

yusmely
Visitante
« : 21 de Julio de 2009, 09:57:24 »

hola.. soy de venezuela y tengo un problema de fertilidad (obstruccion tubarica) mi doctora me mando a realizar una histerosalpingografia, es que tengo 7 años buscando bebe y nada.. el radiologo me dijo que tenia las trompas tapadas y que debia volver al gine para que me realizara unas hidrotubaciones y que luego fuera con el a checar como hbian quedado las trompas.. el problema es que mi gine se niega a realizarme el tratamiento de porque ella no quiere perder el tiempo en eso, me dijo descaradamente que reuniera 50 mil bolivares fuertes para un icsi.. me trato muy mal y me dijo que eso no tiene solucion y que el radiologo esta loco.. que si no tengo ese dinero me resigne a no ser madre.. la pregunta: ¿que probabilidades hay de que funcionen las hidrotubaciones? hable con un doctor que me recomendaron y este me dijo que si tenia solucion pero que el tratamiento es algo doloroso y tarda mucho.. me gustaria saber que conocimiento tienen sobre el tema de hidrotubacion porque estoy muy confundida.. gracias!!!!
Maria
Visitante
Re: problema fertilidad obstruccion tubarica,histerosalpingografia,trompas tapadas
« Responder #1 : 15 de Agosto de 2009, 08:17:15 »

Es probable que despues de aplicada la histerosalpingografia, si la obstrucciòn es leve, las trompas se destapen, eso he oido. pero al parecer la probabilidad es baja, sòlo conozco un caso.
Si la obstrucciòn es en una sola trompa pudiesen intentar inseminaciòn artificial (-costosa), el mèdico prepara a la pareja pues revisa previamente producciòn y calidad de espermatozoides asì como la fertilidad de tus ovulos (lo determina con examenes) claro, con este mètodo dependeras de la probailidad de que la fecundaciòn se dè y del lado de la trompa sana
Si la obstruccion es en ambas trompas lo màs aconsejable es un invitro. Es costoso, pero es una buena opciòn. A veces nos resulta cruel  la bùsqueda de un presupuesto para cosas como estàs, pero...

No te aconsejo la intervenciòn quirurgica de trompas, si te lo plantean, ya que he oido que la probabilidad de exito es baja y el riesgo de que te las alteren alto.
Ahhh càmbiate de Gine porque un mèdico debe saber tratar a sus pacientes se supone que es una de las personas en las cuales te apoyas en momentos dificiles de salud y debe saber dar las recomendaciones de la mejor manera  ; -) Espero tengan exito y que Dios los guìe..
Páginas: [1]

Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problema en la nariz, fosas nasales tapadas, respiracion
diana 0 1837 por diana
dificultad para respirar, sensacion de obstruccion nasal, expectorantes
wilson 0 1789 por wilson
tratamiento para diagnostico, azoospermia, obstruccion tubarica
DANIELA 0 1031 por DANIELA
Fertilidad luego de retirarme el diu, embarazarme, partos naturales
Leyi 0 787 por Leyi
duda fertilidad luego de años de inyeccion anticonceptiva, patector rosa
MARIA ISABEL 0 2215 por MARIA ISABEL