|
Candida
Visitante
|
 |
problemas estomago, gastritis ranitidina, hernia hiatal licobatero, omeprazol
« : 07 de Julio de 2009, 01:14:37 » |
|
Desde hace 10 años vengo padeciendo de problemas en mi estomago.la primera vez que me vio el medico por esto me ordeno una endoscopia y resuto gastritis, me receto ranitidina y mejore un poco,al año aproximadamente otra vez fui al medico porque me sentia mal y me mando otra endoscopia pero lo mas extraño es que ademas de aparecer la gatritis tambien tenia un hernia hiatal la que en la primera endoscopia no aparecio ,me trataron para la bacteria licobatero porque segun la doctora algunas veces no salia en la endoscopia pero era necesario tratarme luego de terminar el tratamiento me senti levemente mejor ,despues de un tiempo fuy nuevamente a cita medica me mandaron una endoscopia y no me salio gastritis pero si la hernia hiatal, le comente a la doctora que me seguia sintiendo igual y me dijo que si la endoscopia me salio bien que no tenia nada,luego de un tiempo decidi no ir mas al medico porque me canse de tanto tratamiento sin resultados positivos.
Me recomendaron un internista y fui a cita con el y me receto esomeprazol y otros que no recuerdo yo le adverti que si otra vez me rectaba omeprazol o ranitidi o lansoprazol no me hacia tratamiento porque eso no soluciona mi problema.me dio un a dieta que consistia en comer desayuno y almuerzo y despues de las tres de la tarde solo debia comer frutas ,ademas de que ya estaba tan flaca pesaba como unos 45 kilos era el colmo pense ,pero soy muy disciplinada con los tratamientos, asi que segui la dieta tome los medicamentos que entre otras eran bien caos y nada todo seguia igual, despues opte por ir a homeopatas pero esas medicinas me acentuaban los sintomas ai aque opte por no visitar mas medicos segui una dieta baja en grasas y condimentos aunque solo algunas veces me desmandaba comiendo un frito por rjrmplo ,pero todo igual es mas si como paqpaya me da acidez si como melon tambien asi que ultimamente tengo dos emanas de estar con el estomago inflamado ,no duermo bien al estar sentada siento opresion en el estomago al acostarme debe ser boca arriba solamente,siento acidez y lenura desde que acuesto hasta que me levanto es diario compre omeprazol pero no me mejora sgo muy mal ,le agradezco su consejo por favor estoy desesperada. Gracias por su atencion
|