|
Devora
Visitante
|
 |
quiero saber si estoy embarazada?
« : 08 de Junio de 2009, 07:08:47 » |
|
Hola. Tengo 31 años. Mi esposo y yo hemos dejado de cuidarnos porque deseamos tener bebes. Tengo como dos meses y medio que he sentido sintomas de embarazo, como: nauseas, mucho cansancio, hace un mes y medio no soportaba lo dulce, hace un mes me desmaye y he estado super sensible, casi no puedo comer mucho porque mi estomago luego luego se inflama, el primer mes y medio cada rato iba al baño, se me inflama mi abdomen, ... pero, sigo teniendo mis menstruaciones, por eso no he pensado en estar embarazada. Me fui hacer estudios de laboratorio, los generales para ver si no tengo anemia o algún otro problema, e incluso para ver como estan mis hormanas y todo salio bien, no tengo anemia, ni el azucar alto, al parecer tampoco ningún problema hormonal, nada, todo esta bien, solo salio muy elavada la prolactina, he leído que esta hormona cuando la tienes alta, es posible que estes embarazada ya que es la que esta generando leche, o en el caso contrario, también no te permite tener bebes con facilidad. No me he querido hacer tests de embarazo porque tengo entendido que solo se deben hacer cuando hay retrazo. Mi pregunta es si puedo hacerme un test de embarazdo fuera de mi ciclo menstrual y si es seguro el resultado que pueda dar. Estoy un poco preocupada, porque muchas amigas me han dicho que ellas han mestruado hasta el cuarto mes de embarazo y que no sabian que estaban embarazadas, y no me gustaria que en el caso de si estar embarazada hacer algo que dañe al bebe. Espero su pronta respuesta. Gracias
|