|
Jasmín
Visitante
|
 |
pies chuecos al caminar, problema nacimiento, tratamientos, bebe no camina bien
« : 16 de Julio de 2009, 11:03:43 » |
|
Hola que tal, soy una mamá que me preocupo por la salud de mis hijas es por eso que les escribo esperando que me sepan orientar; tengo dos niñas una de 6 años y otra de 10 meses, la mayor nacio con problemas de que viraba sus pies al caminar y producto de ello se caia mucho en especial cuando queria correr. Le hicimos tantos tratamientos que incluso el dr. le envió zapatos ortopedicos pero fue peor mas lo viraba y le pesaban mucho decidimos no ponerselos por último le cambiamos los zapatos que usaba para el diario el que iba en su pie derecho lo colocabamos en el izquierdo y el que iba en el izquierdo en el derecho ahora ya tiene seis años y ya anda muy bien; camina, corre brinca y salta y no se cae gracias a Dios esta muy bien. Ahora la bebe de 10 meses esta queriendo dar sus primeros pasos pero curva el pie izquierdo no da el paso con la planta del pie apoyada al piso sino con la parte lateral y además mete el pie hacia adentro quisiera saber si esto será normal porque aún no camina y no iene mucha experiencia o si es síntoma de lagún problema que podamos corregir a tiempo, talvés halla algún tipo de masaje o algo que podamos hacer para corregir la postura del pie cuando ella intenta caminar... De antemano les agradezco la atención.. Jasmín Delgado...
|