Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

deseo tener hijo, usaba ciclofem y no se si ahora quede embarazada,posibilidades

Anuncios

Autor

deseo tener hijo, usaba ciclofem y no se si ahora quede embarazada,posibilidades

JENNY
Visitante
« : 17 de Agosto de 2009, 05:22:04 »

HOLA OJALA ME PUEDAN AYUDAR YA QUE NO SE QUE HACER, TENGO 25 AÑOS Y DESEO TENER UN HIJO MI PAREJA TIENE 45 AÑOS Y TIENE 2 HIJOS APARTE.. YO EMPECE A PLANIFICAR POR PRIMERA VEZ CON LA INYECCION CICLOFEM DURE CON ELLA, AÑO  MEDIO. LA SUSPENDI EL 23 DE AGOSTO DEL 2008 Y EL 23 DE AGOSTO DEL 2009 CUMPLO 1 AÑO DE HABERLA DEJADO, DURANTE ESE AÑO NO ME PROTEJI NO ESTOY SEGURA SI TUVE RELACIONES EN MIS DIAS FERTILES, YA QUE YO SOLO TENGO RELACIONES UNA VEZ A LA SEMANA POR MUCHO DOS. DURANTE ESE AÑO MI PERIODO NO  ERA MUY PUNTUAL MIS PRIMEROS DOS DIAS DEL PERIODO EXPULSABA UNA MANCHA CAFE OSCURA AL TERCE DIA LLEGABA EL SANGRADO,, PERO DE UNOS MESES PARA ACA MI PERIODO ME LLEGA NORMAL EL MEJOR MES EN QUE ME LLEGO BIEN EL PRIODO FUE EN ESTE MES DE AGOSTO, ME LLEGO EL 1 Y EL 14 EN LA MAÑANA ESTABA EXPULSANDO UN POCO BABOSO Y CALIENTE, EN LA TARDE TUVE RELACIONES, ES PROBABLE QUE QUEDE EMBARAZADA,, AH MIS CITOLOGIAS SALEN BIEN,DOCTOR SERA QUE EN ESTE MES SI QUEDE.. GRACIAS. ESPERO ME RESPONDA PRONTO.. MUCHAS GRACIAS DE CORAZON
Páginas: [1]

Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
deseo saber de la operacion para volver a tener hijos
blanca 0 6188 por blanca
usaba inyeccion nofertil pero quede embarazada
Catalina 0 5244 por Catalina
puedo quedar embarazada teniendo el diu?
cinthia 1 5200 por nadia
me costara quedar embarazada? usaba mesygina
deyanira 0 929 por deyanira
operada para no tener hijos, ahora quiero tener otro hijo, posibilidad
maria 0 3203 por maria
saber si quede embarazada, me cuido con pastillas primafen
Gabriela 0 2495 por Gabriela
deseo tener hijo con mi pareja, espermograma cero espermatozoides, tratamientos
carla 0 973 por carla
usaba mesygina y ahora cyclofem, el periodo no me ha venido, es normal?
andrea 0 1437 por andrea
me opere para no tener mas bebes, quiero volver a tener un hijo, atraso
Dalia 0 2637 por Dalia
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP
Politica de Privacidad
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22