|
EDSON
Visitante
|
 |
dificultad caminar por dolor rodilla, tratamiento arcoxia, rodillera mecanica
« : 18 de Julio de 2009, 06:35:52 » |
|
Hola, hace año y medio comence a tener dolor en la rodilla izquierda hasta el punto que me era ya muy dificil caminar, tengo actualmente 37 años y no tengo sobrepeso y siempre habia llevado una vida activa, pues bien, el dolor era muy fuerte en la parte interna de la rodilla (donde pegan ambas rodillas al juntar las piernas) por donde al parecer pasa algun ligamento y tambien tenia mucho dolor y la rodilla se sentia debil y tronaba al flexionarla hacia atras, es decir al ir en contra de la flexion natural de la rodilla. Fui con un traumatologo y me dijo que tenia dañado el menisco y el ligamento externo que mencione, me dio tratamiento de unas pastillas que se llamban creo ARCOXIA y me inyecto directamente la rodilla en las dos partes que mencione,ademas de comenzar a usar una rodillera mecanica para ayudar a la estabilidad, al siguiente mes me volvieron a poner otra vez las dos inyecciones y la verdad si vi bastante mejoria, progresivamente el dolor fue desapareciendo aunque nunca volvi a practicar algun deporte por que no sentia la rodilla con fuerza y no me daba confianza aunque ya no me dolia, cabe mencionar que el traumatologo me dijo que cuando el dolor desapareciera seria muy bueno ejercitar las piernas para fortalecer los musculos y asi la rodilla tiene menos esfuerzo, pues bien, hace dos meses comence a jugar tenis y al pasar de los dias comence a ver que tomaba mas confianza la rodilla dañada y me desplazaba cada vez mejor,siempre usando la rodillera mecanica, al siguiente mes (hace un mes), comence a usar un banco de ejercics con pesas que tengo aqui en mi casa para estar de mejor forma y a la semana de usarlo comence a sentir algo de molestia en la rodilla dañada y despues tambien en la otra rodilla, decidi reducir el peso para ejercitar las piernas tal como lo recomendo el traumatologo pero siempre despues de hacer los ejercicios al siguiente dia me aparecen ls molestias y son cada vez mas fuertes, me duele la misma parte interna de la rodilla pero ahora en ambas piernas y si estoy sentado mucho rato al levantarme siento muy entumidas y adoloridas las articulaciones de las rodillas por atras, en las noches no puedo dormir boca arriba o boca abajo por que a menos que use una almohada en la parte trasera de la rodilla para evitar que las piernas se estiren en su totalidad por que eso me provoca que al despetar tenga mucho dolor en la parte trasera de las rodillas. tal vez mi problema sea que necesite alguna cirugia pero me gustaria mucho saber su opinion y que me orienten. Agradezco bastante su atencion. Gracias!!!
|