|
GABRIELA
Visitante
|
 |
dolor en la parte media de la espalda, opresivo caliente, fatiga, naproxen
« : 14 de Agosto de 2009, 07:04:48 » |
|
Hola, la consulta va encaminada a encontra un remedio para el dolor de espalda de mi mamá, tiene 55 años de edad y lleva años con el padecimiento, el dolor se localiza en la parte media de la espalda, ella lo describe como opresivo y a veces caliente. Ya ha probado desde medicina alternativa como acupuntura, masajes, tes, incluso cada que ve al médico siempre le ha recetado diclofenaco y naproxen. Un terapeuta le dijo que tenia aumentado el corazón pero ella niega dificultad respiratoria, dolor en el pecho, etc. Ella manifiesta que le cuesta muchisimo trabajo conciliar el sueño pues la cama le molesta. Se fatiga con facilidad y no es obesa ni tiene sobrepeso, su alimentación cubre desde frutas, verduras y eliminó de su dieta las grasas, come poca carne y agua suficiente. Además camina todas las tardes de 45 a 60 minutos. El dolor disminuye realmente poco con los tratamientos antes mencionados. Agradezco su atención y espero me ayuden a encontrar otra alternativa para mejorar la calidad de vida de mi mamá. Gracias.
|