Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

separacion, necesito consejos, no se que hacer

Anuncios

Autor

Eli
Visitante
« : 10 de Junio de 2009, 02:21:02 »

hola hace un año y cuatro meses conoci un chico por internet, la casualidad que era de mi propio paí­s,  nos conocimos personalmente y nos empezamos a tratar.
Soy una persona divorsiada y con una hija, esta persona me empezo a tratar con mucho entusiasmo a tal manera que crei que le interesaba,el estaba terminando sus estudios, al inicio de la relacion fue una frecuencia de llamadas a mi persona y me llevo a conocer la familia, el es de familia humilde, mi familia es mas estudiada que la de él. le vi interes en mi y segui creyendo en el amor con el.

durante este tiempo han pasado cosas que me han preocupado: por ejemplo: le mandaba hacer un mandado y no me devolvia el vuelto o me lo quedaba o me mentia. hoy entiendo que eso son males por las necesidades que pasaron, El ya se graduo hace unos meses. estuve con el en la graduacion.

antes de conocerme y segun me di cuenta por el, tiene o tuvo una relacion con una señora mayor a el, que puede ser la mamá, esta persona se conecto conmigo, y me dijo que ellos se amaban etc... le pregunte a el y me dijo que si habian tenido una relacion, pero que realmente ya no tenian nada y que eso era solo una aventura. Ella creo que le ayudaba y segun me dijo ella, practicaban cosas no deseable en la relacion y que ha ellos les gustaba etc...

El me dijo que le gustaban las mujeres mayores, pero que para formar una familia el, queria una mujer como yo. Despues de mi divorcio yo he quedado mas a la defensiva tratando de ver como manejo la relacion de una forma mas madura, ya que me case con un hombre mayor 17 años a mi, hoy tengo 34 años, y era un niño tambien, igual pienso con  mi actual novio que parece un niño (Mi Osito).

La relacion con mi hija es normal, pero yo espero mas sobre esta relacion, mas como una persona que entienda a mi hija, el trata de pasar desapercibido con la relacion, lo cual me vuelve preocupante. Aunque a veces juega con ella.

Hay momentos que el me da esperanza de seguir con la relacion, pero ahora siento que el por las noches sigue conectado con mujeres por la internet, y ya no me da tiempo, dice que viene cansado del trabajo sale a las 5am y retorna a las 7pm, a veces lo entiendo. me preocupa que le he visto videos incorrectos y yo ya se lo pregunte y me dijo que lo hace por curiosidad.

me da miedo terminar, pero si uso la razon siento que debo hacerlo porque no siento madurez en el, el todavia no tiene un trabajo estable, trabaja en el magisterio con el gobierno y de algun modo lo entiendo, porque no tiene un seguro estable en este momento. Sin embargo a mi no me importa eso, con tal que se sacrifique tambien por nosotras, pero no veo en este momento el interes, quizas por la parte economica.

Estas situaciones que han pasado en mi vida, me han llevado atrasarme en proyectos que he querido iniciar y por creer en el amor, no logro avanzar y me siento frustada, es por eso que deseo terminar pero no tengo fuerza y necesito ayuda para salir adelante, que me pueden aconsejar?

siento que le gusta rodearse con gente de la sociedad y me siento como objeto a veces cuando ando con el.
Páginas: [1]

Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
separacion muy dificil, dependencia
edda 0 410 por edda
Separacion
Diana 0 378 por Diana
Necesito ayuda para adelgasar, consejos dietas
Gabriela 0 810 por Gabriela
ronquidos, problemas consecuencias, pareja, consejos?
margarita 0 699 por margarita
necesito subir de peso, consejos? soy muy flaco
Diego 0 1328 por Diego
Separación inesperada, peleas fuertes, celos enfermizos, terminar
Rodo 0 1438 por Rodo
consejos para agrandar mi pene
cristian 0 4821 por cristian
organizar la ropa, no alcanza el lugar, consejos, trucos
Betina 0 574 por Betina
separación, fui infiel y me descubrieron, hijas, que hago
eli 0 1678 por eli
planta del dinero, como hacer que crezca frondosa, cultivo consejos