Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

intente muchas formas y no logro adelgazar, alto colesterol

Anuncios

Autor

Yani
Visitante
« : 12 de Agosto de 2009, 11:00:40 »

TENGO 39 AÑOS,ME URGE ADELGAZAR Y NO PUEDO,HE INTENTADO MUCHAS COSAS Y NO LOGRO HACERLO,ME SIENTO MAL DE SALUD TENGO ALTOS COLESTEROL Y TRIGLICERIDOS,ME SIENTO MAREADA CASI TODO EL TIEMPO,NO HAGO LA CENA FORMAR SOLAMENTE COMO FRUTA,EXISTE ALGUNA DIETA QUE DE RESULTADOS PARA BAJAR DE PESO??
KlawZ.321
Visitante
Re: BAJAR DE PESO
« Responder #1 : 17 de Agosto de 2009, 04:46:37 »

Hola Yani:

Te puedo decir que todas las dietas sirven para bajar de peso, pero debe haber constancia en ellas para que tengan un buen efecto.

Si tu problema es colesterol y trigliseridos es URGENTE que tengas una ingesta mínima de grasas, evita los mariscos y reduce el consumo del huevo.

Asiste con tu cardiólogo ya que, dependiendo tu niveles, es posible que requieras algún medicamento para poderte controlar, ya que noe s normal que te sientas mareada.

No te saltes ningún horario de alimentos, aunque si es bueno que cenes algo muy ligero, como la fruta, pero toma en cuenta que lo que los nutriologos recomiendan es comer 5 veces al día.

Otra recomendación es que incluyas en tu dieta diara un poco de avena, de preferencia sin cocer. Puedes molerla mucho en la licuadora, hasta que se haga polvo y tomarla con agua, o bien con un poco de fruta y youguth también es muy buena. PERO TEN EN CUENTA QUE NO DEBES CONSUMIRLA EN EXCESO. Toma sólo media taza de avena (o un sobre si es que la compras en esa presentación), ya que si te excedes en su ingesta, te puede provocar que subas más de peso.

Por tu condición de salud es súper recomendable que hagas diariamente ejercicios, puedes caminar de 30 a 60 minutos, loq ue sin duda representará una gran mejoría en tu vida.

Saludos y mucha suerte
Páginas: [1]

Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
tengo muchas manchas en la cara
rosa 0 1771 por rosa
Como logro un pene de 25cm de longitud
Juan 0 5223 por Juan
aceite higado de bacalao para colesterol alto y sobrepeso
MARA 0 2058 por MARA
cedron para adelgazar, cansancio, colesterol alto
erika 0 1995 por erika
cuerpo me tiembla, colesterol alto
ERIKA 0 4111 por ERIKA
que tomo para perder kilos peso, colesterol alto
Rosario 1 1499 por Nani
higado graso, aceite bacalao, presion, trigliceridos, colesterol alto
maria 0 2092 por maria
padezco de gota hace veinte años, hiperuricemia, colesterol alto, aluporinol
OSWALDO 0 1580 por OSWALDO
analisis orina y sangre, hay otras formas seguras de detectar embarazo?
Mariana 0 964 por Mariana
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP
Politica de Privacidad
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22