|
KlawZ.321
Visitante
|
 |
Re: bajar 10 kilos
« Responder #1 : 17 de Agosto de 2009, 04:23:09 » |
|
bajar de peso no es nada fácil, en internet puedes encontrar muchas dietas o planes para bajar, pero yo te recomiendo que pruebes sólo aquellos que te dan pronósticos realistas, es decir, que te hacen bajar a largo plazo. Una dieta que te prometa bajar más de 2 kilos en una semana o es una farsa o es mata hambre y a la larga lo vuelves a subir. Yo te recomiendo que no tomes ningún medicamento para bajar de peso, ya que es muy probable que tengas rebote con ellos
Una recomendación muy efectiva es la de comer la mitad de lo que te sirvan, sobre todo las harinas y las grasas. Con esto, estás reduciendo tu ingesta calórica y por ende terminas bajando de peso.
Unos planes que son muy buenos para bajar de peso son los de Slim Center y Weith Wacher, sobre todo porque la idea es que te enseñan a comer bien y no te matan de habre. De hecho comes 5 veces al día y son porciones suficientes para saciar tu apetito y estar bien alimentada.
Recuerda que lo peor de tener sobre peso, es que éste trae como consecuencia otras enfermedades como coleterol elevado, hipertensión arterial, diabetes, o alguna cardiopatía. No te permitas subir más kilos y empieza hoy a cuidarte, sé que es muy difícil, pero si tienes la constancia necesaria, podrás lograrlo.
|